jueves, 4 de junio de 2009

Te escribí una carta,no se si la leíste.Aun no logro entender hoy en día por que te fuiste.Me doliste mucho y me dueles ahora.La habitacion es muy grande y su silencio me devora.Lo que siento por ti,punto y punto,aquí lo anoto.Solo quiero que sepas que esta mi corazón roto.No eras parte de mi vida…eras mi vida entera!Tomaste tu decisión sin importarte que doliera.Llego la primavera y aun pienso si me recuerdas.Que aun tu me haces falta,espero que lo comprendas.Ayer voltie hacia el cielo y mire una fugaz estrella.Si el amor que me tenias lo convertiste en odio,desde aquel momento que deje de ser tu novia,solo quiero que sepas que no te guardo rencor.El tiempo que pase contigo para mi fue lo mejor.Te hize una pregunta y tu me contestaste no!Me partí en pedazos,mi mundo se derrumbo.Voy a recordarte siempre cada día de mi existencia.Perdóname por todo y no tenerte paciencia.Se fue nuestra adolescencia.Todo se lo llevo el viento.Yo sigo loca por ti,igual que antes,no te miento,aun no me hago a la idea de que tu ya no seas mio.Y no le encuentro diferencia lo que pasa día con día.Deje de frecuentar, hace tiempo,esos lugares donde estuvimos juntos pensando tantas locuras.Tu nombre junto al mió,sigue ahí,no se ha borrado.Tal vez el lugar no sabe que esto ya es cosa del pasado.Pensé que solo la muerte de ti podría separarme.Y ahora prefiero la muerte si tu ya no quieres verme.Todavía tengo tus fotos,no se si tengas las mías.Y por volverte a besar no sabes lo que yo daría.Escúchame un instante,escúchame solo un momento.Decirte que por mi parte aun no muere ese sentimiento.No puedo,lo siento,te necesito,es cierto.Las noches son tristes con todos esos recuerdos.Y es que te amo!Quiero arrancarme los ojos porque cerrados aun te miro.Y que me corten la garganta,pues todavia te respiro.No se ni lo que hablo y no capto lo que digo.Interpreto tus palabras,son palabras sin sonido.Otra peda con bocan en honor de tu apellido.El pasado no es pasado,pues todavía no te olvido.El es el epicentro en un temblor de 12 grados.Mis sueños destrozados se escurren por todos lados.El es el enfisema que invade mi pulmón.La daga envenenada clavada en mi corazon.El es la razón de que no halle la razón.Es el unico motivo de que no hay motivación.Que me corten la derecha para no dibujarte mas.Que me arranquen la cabeza para ver si te apartas.Para ti yo fui la primera,para mi tu eres el ultimo.Para ti yo soy cualquiera.Pero para mi eres el unico.Te hago musica,escribo mil poemas.Tal vez nunca los oigas,o quizas nunca los leas.Las personas nunca cambian,pero si los sentimientos.Las causas son efectos de los arrepentimientos.De ti he aprendido mucho.Me enseñaste a amar,mientras yo solamente te enseñe a no perdonar.Seria feliz para siempre si te olvido un instante.Por ti me volví una esclava.Por ti me hize mentirosa.Por ti yo cambie mil cosas.Soñando con ser tu esposa.Mi orgullo igual que el tuyo ,ada quien tuvo lo suyo.Y un te extraño con guitarra.De un te quiero hacia un murmullo.Hoy por la mañana pensé en ti y en eso,también cuando dijiste que después no hay retroceso.El unico error que hize fue querer como te quise.Y no saber que hacer,ahora son cicatrices.Fue un principio y un final.Ese fue el que tu marcaste.Hiciste tus maletas y en silencio te marchaste.Ayer nos enojamos,peleamos y colgamos.No se por que sucede eso,si ambos nos amamos.Los celos me segaron,otra vez me ganaron.Todo lo que has hecho por mi en segundos se han borrado.Y no te hecho la culpa,tal vez el error fue mio.A causa de mis celos desvaríos y desconfiados,y no se cuantas veces te he repetido lo mismo.Y trato de controlarme,pero vuelvo a mi egoísmo.Ayer pediste un tiempo,¿y un tiempo para que?lo veo como una excusa para dejarme de ver.Ayer mire tus fotos y me llegaron mas recuerdos.Aun no te puedo explicar tanto dolor que siento dentro.No puedo similar aunque me veas como amiga.Mi presente y mi futuro lo pensaba yo contigo.

1 comentario: