sábado, 11 de julio de 2009


Me da lo mismo si me amas o me odias.Si al encontrarnos no recuerdas ni quien soy.Sí al fin y al cabo más alla de la memoria,nos queda algo que se llama corazón.Me da lo mismo, si te besan en la boca,o si alguien más te invita un sabado a cenar.Me da lo mismo,me da igual.Ya no me importa.Por que yo se que siempre he sido tu verdad.
Me da, me da lo mismo,si llegan rosas a tu puerta cada tarde,sí a todos dices que en tu vida no fui nadie.Quiero decirte que eso a mí me da lo mismo.Me da, me da lo mismo,por que yo se que que muy adentro en tu memoria,cuando estes solo y repases bien la historia,a ti cariño de mi vida, yo lo se,NO TE DA LO MISMO.Me da lo mismo, sí te veo acompañado,haciendo alarde de que tienes otro amor.A mi me basta con saber que siempre he sido dueña absoluta de tu loco corazón.
No me importa, no me interesa,saber que tu tienes otra en mi lugar.A mi lo mismo me da si hoy andas haciendo alarde de que tienes otro amor.Si yo se que siempre he sido dueño de tu corazon.No me importa, no me interesa,saber que tu tienes otro en mi lugar.A mi lo mismo me da si me amas o me odias,da lo mismo, me da igual.Yo se que de tu memoria no me podras arrancar.Si yo se que siempre he sido tu principio y tu verdad.Dices que no es mentira, que no se que mientes,y a mi,lo mismo me da.
Si me amas o me odias,si es que tienes otro amor,que otra Ocupa mi lugar, a mi lo mismo me da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario