sábado, 4 de julio de 2009


Tantas noches han pasado sin que yo pudiera dormir, cuando aun pensba que tu eras para mi. Tenia los ojos vendados,y tampoco queria oir las voces que me decian que empiese a vivir. Te pinte con indeleble en el libro de mi vida,una pagina que mas fue una herida,y te trate de olvidar, y nunca la podre borrar,por eso la voy a arrancar. Voy a vivir. Ya no estare pensando en lo que digas y descubrir que no todo son engaños y mentiras. Ya te he borrado de mis memorias, voy a escribir una nueva historia que no te tenga a ti. Desde entonces he encontrado todo lo que antes deje,mis amigos,mi guitarra,no los volvere a perder .Y se que ya no quiero mas tener que volverte a ver, hoy comienza un nuevo libro,ya tu historia la olvide. Voy a vivir. Ya no estare pensando en lo que digas,y descubrir que no todo son engaños y mentiras.Ya te he borrado de mis memorias, voy a escribir una nueva historia que no te tenga a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario