viernes, 11 de septiembre de 2009


Acompañame a estar sola,a purgarme los fantasmas,a meternos en la cama sin tocarnos.Acompañame al misterio de no hacernos compañia,a dormir sin pretender que pase nada,acompañame a estar sola.
Acompañame al silencio de charlar
sin las palabras,a saber que estás ahí y yo a tu lado.Acompañame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto,tu en tu sitio y yo en el mío,como un angel de la guarda,acompañame a estar sola.
Acompañame a decir sin las palabras lo bendito que es tenerte y serte infiel solo con esta soledad.Acompañame a quererte sin decirlo,a tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz,a pensar en mi para vivir por ti,acompañame a estar sola.
Acompañame a estar sola para calibrar mis miedos,para envenenar de a poco
mis recuerdos
,para quererme un poquito,y asi quererte como quiero,para desintoxicarme del pasado,acompañame a estar sola.
Y si se apagan las luces,y si se enciende el infierno,y si me siento perdida se que tu estaras conmigo.Con un beso de rescate,acompañame a estar sola.

1 comentario: