miércoles, 9 de septiembre de 2009


Danny está solo,porque Mary está en la India ahora.Ella dijo que llamaría,pero ya pasaron tres años.Ella dejo todas sus cosas,sus libros y las cartas de èl.Pero cuando el sol sale para Mary,se oculta donde està èl.Y sòlo baila, y sòlo bebe.Y sòlo ve las cosas que probablemente yo nunca verè.Danny no come, el solo bebe y duerme.Lo vi la otra noche en una fiesta,el definitivamente finge que està feliz,que luce muy bien.Pero yo creo que cuando el sol sale para Mary,se oculta para èl.Y sòlo baila,y sòlo bebe.Y sòlo ve las cosas que probablemente yo nunca verè.Danny viene de noche y yo ya he cocinado para èl.Y habla sobre Mary y lo mucho que la ama todavía.Me enseña un paquete con sus cosas, las cartas y los libros.Pero cuando el sol se oculta para Mary,està aliendo para èl.Y sòlo bailamos,y sòlo bebemos.Y sòlo vemos cosas que probablemente nunca nadie verà.No te preocupes Mary,porque estoy cuidando de Danny,Y el està cuidando de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario