sábado, 26 de septiembre de 2009


Hay de estos dias intensos,que linda prueba son.Que dias mas intensos estos.No se para ti,pero para mi cada instante escarba mas adentro.Que dias mas intensos estos.Mis ojos no cierran,esperan.No guardan descanso.Espera que traigan sorpresa los dias.Pues traigo un par de sueños aca.Anhelando hacer vida.No quiero ser un tornillo mas en la maquina de demoler.No quiero ser un soldado mas en la guerra de poder.Quiero reencontrar la inocencia,y la pureza tal vez.Y si es posible querer sin ver a quien,y sin saber porque.Me vendria muy bien,nos vendria muy bien.Que dias mas intensos estos.No se para ti,pero para mi cada instante escarba mas adentro.Que dias mas intensos estos.Mi alma se escapa.Se entrega.No guarda descanso.Espera que traigan mas reto los dias.Pues la cicatriz hizo mapas en mi piel,que orienta mi vida.No quiero estar un minuto mas sin cultivar algun saber.No quiero ver otro dia llegar sin crecer porque hoy no es lo mismo que ayer.Y asi yo me zumbo su estatura,con su cancion de imagenes,Bob marley me enseño que no hay fortuna.Que pague lo que a logrado el.El final me enseño a ser mas fiel a lo que pide la piel.Y a no temer el dia crecer.Que dias mas intensos estos,tanto como afuera y adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario